Porque al igual que la Tv y Radio, Internet, en este caso Facebook, es un medio masivo ahora, ya dejo de ser solo de las personas que tenían acceso a Internet en sus casas, ahora las redes sociales son de todos y siempre lo fueron, solo que por un tema de conexión a Internet no era muy masivo e incluso muchos podían tener un perfil en redes sociales, pero no lo solían usar o no le daban el valor que ahora tiene.

Facebook es tu canal de Tv propio, tu señal de radio propia, Facebook será tu ventana para publicitar tus productos y servicios al igual que se publicitan otras empresas en Tv o radio. Desde Facebook podrás obtener no solo nuevos clientes, sino también mejorar la relación con los clientes de siempre, incluso recibir sus recomendaciones y consejos para mejorar tus servicios.

Ahora la pregunta es ¿Pero cómo voy a conseguir nuevos clientes? Hagamos esto muy sencillo, te debe de haber pasado que alguna vez alguien solicito tus servicios o productos por recomendación de un cliente antiguo. Pues en Facebook sucede también lo mismo, tus clientes antiguos podrán compartir tus servicios y recomendarlo a otras personas, incluso hablaran de lo bien que los trataste (si tu negocio es un restaurante) en la atención y los deliciosos platos que serviste, hablaran del precio, del lugar y de seguro tomaran fotos para compartirlas con sus amigos. Así es como ellos (los amigos de tus clientes) podrán conocerte más y llegaras posteriormente a los amigos de los amigos y así la cadena se va a hacer más grande.

Si tú sabes que tus servicios y productos son buenos, incluso tu eres consiente que todo lo que ofreces es de calidad, porque no mostrarlo al mundo, a tus amigos, a los amigos de tus amigos. Analicemos nuevamente y ponte tú mismo de ejemplo: Alguna vez cuando quisiste ir a comer a un restaurante que te recomendaron, pero quedaba lejos de tu casa, igual fuiste después de un tiempo de la recomendación y te pareció excelente, acaso no se lo comentaste a un nuevo amigo lo bien que la pasaste en ese lugar? Puede que sea lejos pero igual fue excelente y pagaste con gusto lo que te cobraron porque tuviste una experiencia positiva. En Facebook sucede lo mismo, no importa si tu negocio/empresa queda lejos para otras personas, si la experiencia es positiva y les parece genial lo que haces, ellos van a volver a ti, recomendaran tus servicios, hablaran de ti en Facebook y cada vez que tu hagas alguna nueva promoción o oferta van a indicarle a otras personas que vayan a visitarte, porque confían en ti y la experiencia es buena.

No importa si eres un restaurante pequeño, si tienes una zapatería muy alejada, si tu lavandería es solo para clientes de tu zona, si tu peluquería es únicamente para tus amigas que son tus clientas, gracias a Facebook puedes llegar a agrandar ese pequeño restaurante, la zapatería pasara a estar más cerca de nuevos clientes, la lavandería tendrá que conseguir nuevos equipos de lavadoras porque tendrá mayor trabajo, la peluquería necesitara sacar citas para atender a todas las nuevas clientas.

Si quieres más clientes, mayor ganancia, más ventas, entonces ven a visitarnos, te ayudaremos con un plan de marketing digital a mostrar tu negocio/empresa en Facebook para atraer más clientes y por lo mismo, más ventas.

facebook para empresas