Cada día más y más personas utilizan Internet para buscar información. Es conveniente y ahorra más tiempo  que cualquier otro medio, como periódicos, revistas y TV.

Tener una pagina web se ha vuelto tan “normal” que los clientes y el público en general, simplemente esperan que todas las empresas tengan una web.

Piense en ello, cuando se necesita información sobre algo, probablemente lo primero que va a hacer es llegar a su computadora, tablet o teléfono móvil y realizara una búsqueda en Google.

Aquí te damos algunas razones de porque necesitas tener una pagina web para tu empresa o negocio:

1. Crea una ventaja competitiva

Si tus clientes (o proveedores) no te encuentran en linea, encontraran a tus competidores. Es importante que tu pagina web se vea correctamente en todos los dispositivos, sea fácil de navegar y tenga suficiente información acerca de tu marca, tus productos y servicios. Tu pagina web es la primera cosa que un cliente potencial ve, una web fea o incompleta dejara al cliente potencial con una mala imagen de tu empresa.

2. Crea conciencia sobre tus productos y servicios

Una pagina web hace que sea fácil para los clientes aprender más acerca de su negocio a su propio ritmo.
Un cliente que compra un Producto X de usted a menudo no sabe que también se vende el Producto Y o el Servicio Z. A través de su web usted puede decirle a sus clientes(y potenciales clientes) más sobre sus productos y servicios sin que tenga que llamarlo o reunirse con usted.

3. Atención 24×7

Su pagina web trabajara las 24 horas del día, los 365 días del año, sin costo adicional, con la posibilidad de llegar a millones de personas todos los días. Esto hará posible que sus clientes se comuniquen con usted fuera de su horario de atención. Su pagina web, realizada con QUIGOLABS, seguirá trabajando para usted mientras usted esta en ocio o duerme.

4. Una buena pagina web reduce costos

Uno de los mayores gastos que una empresa tiene es el diseño, la impresión y la entrega de materiales de marketing. En una pagina web sera más rápido, más fácil y más rentable de actualizar que los medios de comunicación basados en imprenta. Usted puede mantener su web actualizada, más asequible y fácil de manejar que cualquier otro medio.

5. Mejora la imagen de su empresa

Una pagina web puede ayudarle a establecer una imagen creíble, profesional, inculcando un nivel de confianza con sus clientes. Su web puede(y debe) reflejar el espíritu y visión de usted y su empresa. Internet también ofrece a una pequeña empresa la oportunidad de presentarse como un gran negocio. ¿Como quiere que su empresa sea percibida en la web?

6. El Servicio al Cliente se puede manejar a través de su web

¿Cuántas veces se oye la misma pregunta una y otra vez desde diferentes clientes? Como con cualquier negocio, la mayoría de los clientes tienen el mismo conjunto de preguntas y preocupaciones. Al tener una sección de Preguntas Frecuentes(FAQ) en línea, usted puede reducir los costos de servicio al cliente y ahorrar tiempo y dinero. Puede proporcionar más información que no pueda ser cubierta en una tarjeta de visita o un volante.

Su web también podrá tomar pedidos mientras usted duerme, como la gente puede hacer sus pedidos en cualquier momento, de día o de noche. Usted se sorprenderá de la cantidad de ventas extra que podría tener a través de un catalogo en línea o tienda virtual.

7. Un dirección web es más fácil de recordar

La dirección web o URL  de su pagina web va a ser  más fácil de recordar que la dirección física de su empresa o su número de teléfono de la oficina. Eso por sí solo es una razón suficiente para tener un sitio web.